AL MEJOR ESTILO: HAGO LO QUE ME VIENE EN GANA!

libre

Hoy me tomé una taza de café bien cargado después que te fuiste, aunque tu digas que eso es inaceptable y nada saludable, ME LA DISFRUTEEEEEEEE. Hoy me la pasé rico conmigo misma, dejando a un lado los lastres de personas que tanto me intoxican. Hoy no limpié ni hice mi cama y me desparramé a mis anchas a leer y escribir. Hoy con una mentira traviesa he logrado deshacerme de tí por unas horas más, así como de todo el interminable trabajo y me voy a pasarla bien en una buena charla con gente de buena vibra, lejos de tus reclamos y rezongos, hoy hago lo que me viene en gana, lejos de tus prohibiciones y puritanos parámetros, a pasármela relajado entre mis deseos, sentimientos y pensamientos. NAMASTÉ QUERIDA VIDA!!! HOY LA PASAMOS COOOOOOOOOOOOOL TU Y YO!

Deja un comentario